jueves, 18 de octubre de 2007

EL TRANSPORTE PÚBLICO

Cuando uno esta montado en un autobús del transporte publico siempre hay una anécdota que contar.

Hoy como todo los días salgo de mi casa hacia el trabajo, en vez de tomar un autobús de la OMSA tome una voladora, todo iba muy bien hasta que el cobrador comenzó a montar demasiados pasajeros; algunos comenzaron a quejarse y uno en especial se puso a discutir arduamente con el cobrador durante cinco minutos a lo que el cobrador respondió:

-chofer, para el autobús que vamos a desmontar a todos los pasajeros pues a mi esto no me hace falta, no te preocupes que yo te lo pago todo.

Lo repitió varias veces y a la persona con la que estaba discutiendo le dijo:

-si tu eres hombre desmóntate.

El chofer no le hizo caso y siguió conduciendo. Todo se calmo en apariencia, luego a los 15 minutos alguien pidió parada, era el pasajero que había tenido la discusión con el cobrador, el caso es que cuando el se esta desmontando que el cobrador va a cobrar, el hombre leda dos galletazos a el cobrador y se manda corriendo, entonces el cobrador intenta caerle atrás pero no da dos pasos cuando se devuelve y le pide al chofer que le pasara el machete, un policía que estaba en el autobús al escuchar esto se desmonta desenfunda la pistola y la cae atrás al hombre que había abofeteado al cobrador, luego de que le dio una pequeña carrera; el policía trajo al hombre y lo esposo contra uno de los tubos del vehiculo.

No sabría decirles que sucedió con el hombre pues cuando yo pedí mi parada el seguía esposado y estaban hablando de llevárselo al cuartel mas cercano. Esa son de las pequeñas cosas que suceden cuando uno esta montado en un autobús del transporte publico en mi país.

No hay comentarios: