martes, 16 de octubre de 2007

Estoy de vuelta!!!

Disculpen que los había abandonado un momento pero aqui estoy de nuevo. Me paso algo curioso la semana pasada. Estabamos reunidos en casa de unos amigos, jugando Smash, y luego decimos salir a comer algo para cenar, y la opcion mas economica y mas cercana, ademas, fue un restaurant chino. Nada cogimos para alla, y compramos dos servicios de pollo agridulce, lo pedimos para llevar para comernoslos mas trankilos. Bueno no los llevamos y nos dimos tremenda hartura.

Cuando se hizo tarde cogi para mi casa, ya que tenia que hacer unas cuantas tareas de japones que tenia pendiente, bueno termine odo eso, y me sente a revisar mi mail, a ver que habia de nuevo.

Todo muy bien y de repente, tremendo colico que se me presento, nada pienso que no es nada grave y decido darme dos dosis de leche magnesia por si acaso. Muchacho no volvi a ser gente hasta hoy, y eso que ayer fue que pude comer solido.

Nada les recomiendo que no se pongan a comer todo clase de cosas en cualquier sitio, yo creo que con esta ya aprendi la leccion.

No hay comentarios: