Hola que tal, les informo que el próximo miércoles voy de viaje a china, estare por alla un mes y medio, cuidado si dos, asi que cuando llegue pondré fotos del viaje. Pero antes de irme les voy a contar la lucha que cogí para sacar la visa americana.
Bueno, hace una semana y pico me avisaron del trabajo que me iba para china. Me preguntaron que si tenia visa estado unidense y le dije que no; bueno me dijeron que no me preocupara que en la empresa me iban a hacer las gestiones, por lo tanto me despreocupe un poco. Bueno como a los dos días me llaman de la vicepresidencia de la empresa y me dan un viaje de papeles y me dicen que yo mismo tengo que hacer las gestiones de la visa, que lío. Nada compro mi ping y llamo al consulado, me atiende una joven y le explico la situación y me dice que la próxima cita disponible es para el 15 de noviembre, y yo me voy el 31 de octubre. Le dije que ese dia no podía y en discusión en discusión se me acabó el ping. Bueno ya era jueves y arranqué para el popular seguido, compre el otro ping y alla me dicen que tengo que esperar 24 hrs para poderlo activar. Mierda que lío, nada a esperar al viernes. Bueno el viernes llamo y me antendió otro muchacho, le explico la situación y dice, deja ver esperate un momento. Al rato vuelvo y me dice que tiene una cita para el martes 23 de octubre que si la quiero, le dije claro que si. Me explica todo lo que tengo que llevar, los formularios que tenia que llenar por internet y que tenía que pasar por el popular a pagar el impuesto para la visa.
Bueno, lleno los formularios seguido por internet y arranco para el popular a pagar la cita. Bueno hago mi fila y cuand llego que le digo a la muchacha del servicio al cliente lo que hay que hacer me dice que no hay sistema para pagar el impuesto, le pregunto si puedo ir a otra sucursal y me dice que no, que el sistema se cayó en todas las sucursales, nada a esperar. El sabado arranco para alla de nuevo y había sistema, nada pagué mi impuesto y a esperar al martes.
LLega el martes y cojo ´para el consulado, entro muy bien, hago mi turno, me tomas las huellas digitales y a esperar que me llame el funcionario consular para la entrevista. Llega mi turno y arranco para allá. Para colmo el funcionario que me tocó era chino, jajajajaja. Pero nada, me llama y me pregunta que si se hablar ingles, le digo que si y me dijo bueno desde ahora vamos a hablar en ingles le digo que no hay problema.
Empezó a preguntarme de todo, hasta direcciones de china, por suerte que me había estudiado el mapa de china y estaba actual con la infromación. Nada cuando se cansó de preguntarme me dijo que fuera a pagar y que el pasaporte me lo devolvían en una semana. Le dije, como!!! no yo me voy el miercoles siguiente y tengo que sacar la visa china, me dijo bueno habla con las personas del envío y explicale la situación. Eso mismo hice, y me dijeron que pasara el jueves al medio día a ver si había llegado. Por suerte el jueves cuando fuí estaba ahí, lo llevé seguido a la embajada china y todo salió bien, hoy llegaron los tickets de avión de china, y mañana me los entregan. Asi es que con dios delante ya casi estoy en china. Jejejejejej.
Saludos y escribanme, no sean así.!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario