sábado, 6 de octubre de 2007

Hay una calle!!!

Oh, y no cogimos un grupo de amigos y yo para aquel lado, osea para la funeraria blandino de la sabana larga, a cumplir con un amigo el cual su padre había fallecido. Bueno cogemos la 27, todos lo elevados y cuando veo, cogí el tunel sin querer, que bestia verdad!!!

Bueno, ni modo, vamos a devolvernos, dije. Ok, dijeron todos los muchachos, pero uno en partucular dijo, no te preocupes que yo te guío. Seguimos corriendo, y el pana diciendome sigue derecho. Llevábamos como 20 minutos en eso y el pana dice, no te preocupes que mas adelante hay una calle, y nos desviáremos. Seguimos en el carro como 20 minutos mas, y nada de aparecer la famosoa calle esa, y para colmo en la avenida que andábamos, que ni se como se llama, no había luz. Bueno otro de lo que andaban conmigo tuvo que tomar el control y me dijo, ven que yo te voy a decir como vamos a salir de aqui, ya que íbamos por villa faro casi. Pero por suerte este amigo si sabía lo que hacía y pudimos salir, jejejeje.

Salimos como a las 8:00 P.M. de la casa, y llegamos a la funeraria a las 9:30 P.M., fué mucho tiempo pero llegamos.

No hay comentarios: