Hoy estabamos celebrando el cumpleaños de la piguey, mi hermana mas pequeña, en el club de los legisladores. Todo se dió muy bien, comimos mucho, nos bañamos en la piscina, y asi por el estilo. Se estaba haciendo tarde, y decimos terminar ya la fiesta, entonces partimos el bizcocho; había uno de chocolate y uno de vainilla sin azucar, para mi papa, por que tiene un problemita de azúcar. Bueno estaban bien actuales los bizcochos, y nos hartamos bastante.
Nada, nos fuimos para la casa, y cuando llevamos a mis padres teníamos que repartir a las amigas de mi hermana, a sus casas. Le pregunto a mi papa si iba a salir y me dijo que no, asi que decidimos irnos en su jepeta para ir mas cómodos. Nada hicimos la ruta de lo mas bien y fuimos a llevar a un amigo mío que vive en villa mella. Lo dejamos de lo mas bien y regesamos a la casa. De vuelta estaba lloviendo un poco y en villa metro, digo en villa mella, había un tapón de apaga y vámonos.
Bueno, estamos en el tapón y de repente, tan, un carro público se me estralla atrás y me abolla todo el bumper, que maldito quille mano, pero nada que iba a hacer con el carro público, me monté en la jepeta con mi pique, y en eso se me para otra jepeta al lado, bajan los vidrios y yo bajo el mio, era como cinco tigueres que iban ahi y me dijeron, oye si tu quieres le entramos por freco, y le dije no, no te preocupes ese es un pobre infeliz, muchas gracias. Y me fuí, llegué a mi casa y subí a decirle a papi, por suerte lo cogió chillin y me dijo que no era nada, que eso eran gajes del oficio. Bueno sentí alivio en ese sentido y baje a escribir esta historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario