domingo, 30 de septiembre de 2007

No hay suerte!!!

Hoy estabamos celebrando el cumpleaños de la piguey, mi hermana mas pequeña, en el club de los legisladores. Todo se dió muy bien, comimos mucho, nos bañamos en la piscina, y asi por el estilo. Se estaba haciendo tarde, y decimos terminar ya la fiesta, entonces partimos el bizcocho; había uno de chocolate y uno de vainilla sin azucar, para mi papa, por que tiene un problemita de azúcar. Bueno estaban bien actuales los bizcochos, y nos hartamos bastante.

Nada, nos fuimos para la casa, y cuando llevamos a mis padres teníamos que repartir a las amigas de mi hermana, a sus casas. Le pregunto a mi papa si iba a salir y me dijo que no, asi que decidimos irnos en su jepeta para ir mas cómodos. Nada hicimos la ruta de lo mas bien y fuimos a llevar a un amigo mío que vive en villa mella. Lo dejamos de lo mas bien y regesamos a la casa. De vuelta estaba lloviendo un poco y en villa metro, digo en villa mella, había un tapón de apaga y vámonos.

Bueno, estamos en el tapón y de repente, tan, un carro público se me estralla atrás y me abolla todo el bumper, que maldito quille mano, pero nada que iba a hacer con el carro público, me monté en la jepeta con mi pique, y en eso se me para otra jepeta al lado, bajan los vidrios y yo bajo el mio, era como cinco tigueres que iban ahi y me dijeron, oye si tu quieres le entramos por freco, y le dije no, no te preocupes ese es un pobre infeliz, muchas gracias. Y me fuí, llegué a mi casa y subí a decirle a papi, por suerte lo cogió chillin y me dijo que no era nada, que eso eran gajes del oficio. Bueno sentí alivio en ese sentido y baje a escribir esta historia.

No hay comentarios: