domingo, 30 de septiembre de 2007
No hay suerte!!!
Nada, nos fuimos para la casa, y cuando llevamos a mis padres teníamos que repartir a las amigas de mi hermana, a sus casas. Le pregunto a mi papa si iba a salir y me dijo que no, asi que decidimos irnos en su jepeta para ir mas cómodos. Nada hicimos la ruta de lo mas bien y fuimos a llevar a un amigo mío que vive en villa mella. Lo dejamos de lo mas bien y regesamos a la casa. De vuelta estaba lloviendo un poco y en villa metro, digo en villa mella, había un tapón de apaga y vámonos.
Bueno, estamos en el tapón y de repente, tan, un carro público se me estralla atrás y me abolla todo el bumper, que maldito quille mano, pero nada que iba a hacer con el carro público, me monté en la jepeta con mi pique, y en eso se me para otra jepeta al lado, bajan los vidrios y yo bajo el mio, era como cinco tigueres que iban ahi y me dijeron, oye si tu quieres le entramos por freco, y le dije no, no te preocupes ese es un pobre infeliz, muchas gracias. Y me fuí, llegué a mi casa y subí a decirle a papi, por suerte lo cogió chillin y me dijo que no era nada, que eso eran gajes del oficio. Bueno sentí alivio en ese sentido y baje a escribir esta historia.
martes, 25 de septiembre de 2007
y esto es así???
Dan las 4:00 y no llega, dan las 5:00 y no llega, bueno se esmeró en llegar tarde ese día, pensé. Como a las 5:30 se aparece y empieza a atander. Llaman al sr. que esta prmero que yo, y me llaman a mi tambien junto con el. El sr. tambien se hibo a hacer un procedimiento de unas cuantas verrugitas, bueno como 200 verrugitas en realidad, que tenía en el cuello.
Entra la doctora, me dice:
Doc: respira profundo y bote el aire.
Yo: Fua, y me pone la anestesia, wow eso dolió, pero nada aguanté el dolor.
Luego, mientras cogía la anestesia fué donde el otro sr, a hacerle lo mismo, y nada mas oía.
Sr: waiiiiiiiii, waiiiiiiiiiii.
Doc: aguanta, que son muchas verrugas.
Sr: waiiiiiiii, yo no sabía que esto era así.
Doc: bueno, y todas estas verrugas yo no te las puedo quitar en una sola sección.
Sr: yo no vuelvo mas no.
Nada, hasta un spray anestesico tuvieron que ponerle. Luego la doctora me trabajó con el lases, me indico los medicamentos, y me fuí. No se en realidad en que quedó lo del sr., pero pronto tengo cita de nuevo y sin duda le preguntaré en que quedo eso, jejeje.
jueves, 20 de septiembre de 2007
El Audifono!!!
Yo: Oh y que pasó?
Unos de los panas que estaba sentado en la computadora me dice:
Pana: oh muchacho y tu no sabes que fulano se volvió loco (fulano es el hermano del amigo donde nos juntamos), porque se le perdierón sus instrumentos de trabajo, o sea, los audifonos de el chatear.
Yo: qué?
Pana: si muchacho, se volvió loco y hasta cerró la habitación con seguro para que nadie entrara.
Yo: ah bueno, pues pensará que fuimos nosotros, porque los único que entramos ahí somo nosotros.
Pana: ya lo sabe.
En eso llega el fulano, se sienta en la mesa con todo su equipo de trabajo, osea laptop, cámara y en cuanto accesorios se han inventado para el chateo. Bueno al ver la situación decido preguntarle lo que pasó, y el muy descarado me dice:
Fulano: nada, que no quiero que nadie entre al cuarto y punto.
Yo: oh, que apero.
Nada, le pregunto al pana por el hermano del fulano, que a quien visitamos, y me dice que el esta por llegar, pero que no preocupe que desde que el llegara iba allevar todo a su lugar. Bueno en ese llega nuestro amigo y puso todo en su lugar y nos pusimos a jugar como que nada había pasado. Al día siguiente cuando hablamos, el me dijo que los audifonos habían aparecido y que estaban debajo de un blto del fulano. De manera que toda la mierda que habló tuvo que comércela de nuevo.
miércoles, 12 de septiembre de 2007
En la zona colonial
Hace ya un buen tiempo cuando comenzaba la universidad en una materia nos toco con uno de esos profesores chiflados una materia. El profesor nos puso un trabajo ir a la zona colonial y hacer un recorrido, nos dijo también que para que el viaje fuera mas divertido deberíamos hacer una travesura no importaba cual y que si la policía nos detenía podríamos llamarlo que el nos sacaba.
El domingo fuimos un grupito ha hacer el trabajo, recorrimos la zona colonial, fuimos a todos los monumentos,
- Terminamos, dijo una de las personas que andaba con nosotros.
-Pero aun hace falta la travesura que dijo el profesor
No se en que momento las miradas se viraron hacia mi. No se que momento de valor y locura tuve pero les dije que no había problema, tome prestado unos lentes oscuros, le pedimos ayuda a un muchacho que nos encontramos que vivía por ahí y comencé a hacer el papel de ciego. Comencé pedirle a los turistas y a las personas que pasaban por ahí el caso es que las personas me estaban dando dinero pensando que realmente no podía ver nada, todo iba muy bien hasta que cometí el error de pasar por el frente de uno de los monumentos que habíamos ido a visitar, uno de los guardias me reconoció y me dijo:
- ven acá! tu no eras el que estaba aquí hace un momento
Solamente escuche que el guardia me dijo esto y lo vi lanzar la mano hacia mi para agarrarme y Salí corriendo como alma que lleva el diablo; el caso es que en menos de 5 segundos había corrido como 7 cuadras, me detuve cuando me sentí seguro. Espere a los compañeros míos de la universidad, le di el dinero que habíamos ganado al muchacho y le dije que se fuera para su casa pero el muchachito quería seguir, lo pare en seco y le dije que no que ya estaba bueno
Mis amigos llegaron muertos de risa, nos fuimos cada quien por su lado ya habíamos terminado de hacer el trabajo y con esto ultimo podíamos ir el lunes a hacerle la anécdota al profesor.
martes, 11 de septiembre de 2007
Alante alante!!!!
Cuando de repente se me acerca un carro y veo que bajan el vidrio, me pongo mosca y chekea. Oh!!! y no eran unas mujeres hacen gestos insinuadores, yo pensaban que se iban a salir del carro, jejejeje. Pero imagnense ya estoy acostumbrado a esa clase de espectáculos. Nada me desconcetraron un poco, ya que estaba hablando por celular, pero luego cambió el semáforo y todo siguió su curso normal.
domingo, 2 de septiembre de 2007
Cuidado con el perro!!!!
Cuando van entrando con lo primero que se tropiezan son con dos perros Chow Chow que tengo. Uno de los amigos de papi que ya había visitado mi casa entra normal, el otro que según luego me dijo había tenido algunos incovenientes con ese tipo de perros, estaba mas temeroso.
En el miedo y tal sigue avanzando, y no cerciora que la cisterna todavía no tiene la tapa, yo que voy saliendo producto del alboroto por el miedo a los perros, observo al tipo y fuá, piso el falso y se fué por el hoyo de la cisterna.
En eso el chofer de papi que estaba cerca, por suerte, le hecho mano y no dejo que se fuera completamente por el hoyo.
Wow, eso estuvo cerca, el tipo se dió bastante duro si pero no se rompió ningún hueso por suerte.
Bueno cuando ocurrió el hecho me preocupe un poco, pero luego pensé que estaba bien bueno que le pasara, ya que como usted va a llegar a un sitio y va a entrar como si nada sin saber lo que puede encontrar por ahí.
Que bajo!!!
Mi que no es para nada curioso, abre la gabitita y sorpresa!!! En contro una funda full de mierda y de pipi. Le dice al chofe:
Primo: Oye chofer, pero tu tienes una funda de mierda aquí.
Chofer: como va a hacer???
Primo: si.
Chofer: esos pasajeros no son fáciles, mira lo que me hicieron. Y yo sentía el bajo, pero pensé que me había cortado con un vidrio inglés.
Esas son cosas que pasan en nuestro maravilloso país, en la vida cotidiana donde todo puede pasar y suele pasar.
Que Niña!!!
El tipo era de cierta contestura, o sea no se veía débil.
Es mi turno y me preparo, en el banco inclinado, agarro las mancuernas de 70 Lbs. y me tiro hacia atrás para hacer el ejercicio. El tipo agarra las mancuernas de 30 Lbs, se las pone en las piernas y se prepara para hacer su ejercicio, también.
No bien estoy dándole cuando de repente, el tipo hace un sonido raro, sonaba como: Ahi aiaiaiaia. Jejejeje y yo con ganas de reirme full pero no podía, ya que me podían caer las pesas en la cabeza.
En fin, tuve que retirarme un rato hasta que el tipo terminara su rutina ya que el tan solo verlo me daba una tremenda risa.