martes, 11 de septiembre de 2007

Alante alante!!!!

Resulta que me dirigía a clases de pintura, luego de salir del trabajo. En el camino iba escuchando un poco de música japonesa, osea JROCK, cuando de repente me suena el celular.

Estaba a la altura, mas o menos, de la Lincoln con Kennedy, y quien me llamaba era un ingeniero que tiene una compañia de hormigón estampado, para coordinar conmigo cuando nos ibamos a juntar en mi casa a hacer una cotización en la remodelación de mi casa.

Cuando de repente se me acerca un carro y veo que bajan el vidrio, me pongo mosca y chekea. Oh!!! y no eran unas mujeres hacen gestos insinuadores, yo pensaban que se iban a salir del carro, jejejeje. Pero imagnense ya estoy acostumbrado a esa clase de espectáculos. Nada me desconcetraron un poco, ya que estaba hablando por celular, pero luego cambió el semáforo y todo siguió su curso normal.

No hay comentarios: