jueves, 20 de septiembre de 2007

El Audifono!!!

Pues si mi gente, el otro día cuando me dirigía a casa de un amigo donde nos reunimos casi todas las noche a jugar Wii, entro a la casa y me dirijo a la terraza trasera, y veo que la television, el wii y todos los feferes estan fuera de la habitación donde jugamos, pregunto:

Yo: Oh y que pasó?

Unos de los panas que estaba sentado en la computadora me dice:

Pana: oh muchacho y tu no sabes que fulano se volvió loco (fulano es el hermano del amigo donde nos juntamos), porque se le perdierón sus instrumentos de trabajo, o sea, los audifonos de el chatear.

Yo: qué?

Pana: si muchacho, se volvió loco y hasta cerró la habitación con seguro para que nadie entrara.

Yo: ah bueno, pues pensará que fuimos nosotros, porque los único que entramos ahí somo nosotros.

Pana: ya lo sabe.

En eso llega el fulano, se sienta en la mesa con todo su equipo de trabajo, osea laptop, cámara y en cuanto accesorios se han inventado para el chateo. Bueno al ver la situación decido preguntarle lo que pasó, y el muy descarado me dice:

Fulano: nada, que no quiero que nadie entre al cuarto y punto.

Yo: oh, que apero.

Nada, le pregunto al pana por el hermano del fulano, que a quien visitamos, y me dice que el esta por llegar, pero que no preocupe que desde que el llegara iba allevar todo a su lugar. Bueno en ese llega nuestro amigo y puso todo en su lugar y nos pusimos a jugar como que nada había pasado. Al día siguiente cuando hablamos, el me dijo que los audifonos habían aparecido y que estaban debajo de un blto del fulano. De manera que toda la mierda que habló tuvo que comércela de nuevo.

No hay comentarios: