domingo, 2 de septiembre de 2007

Cuidado con el perro!!!!

Unos amigos de papi fueron a visitarlo, para tratar asuntos políticos y demás. En estos días estamos remodelando mi casa y la puerta del frente está desmontada hasta previo aviso. Como no hay puerta en el frente los amigos de papi entraron como pedro por su casa y bingo!!!

Cuando van entrando con lo primero que se tropiezan son con dos perros Chow Chow que tengo. Uno de los amigos de papi que ya había visitado mi casa entra normal, el otro que según luego me dijo había tenido algunos incovenientes con ese tipo de perros, estaba mas temeroso.

En el miedo y tal sigue avanzando, y no cerciora que la cisterna todavía no tiene la tapa, yo que voy saliendo producto del alboroto por el miedo a los perros, observo al tipo y fuá, piso el falso y se fué por el hoyo de la cisterna.

En eso el chofer de papi que estaba cerca, por suerte, le hecho mano y no dejo que se fuera completamente por el hoyo.

Wow, eso estuvo cerca, el tipo se dió bastante duro si pero no se rompió ningún hueso por suerte.

Bueno cuando ocurrió el hecho me preocupe un poco, pero luego pensé que estaba bien bueno que le pasara, ya que como usted va a llegar a un sitio y va a entrar como si nada sin saber lo que puede encontrar por ahí.

No hay comentarios: