martes, 25 de septiembre de 2007

y esto es así???

Resulta que tuve que ir al dermatólogo, porque tenía una verruga en un pie que me estaba molestando bastante y ya tenía que salir de eso. Bueno me preparo y cojo temprano para alla dizque para que me toque el número 1 y volver temprano a mi casa. Oh cuando llego ya había un señor, y le tocó al el el primer número, bueno me tocó en segundo a mi entonces, realmente no estaba nada mal. Bueno la doctora usualmente llega al consulturio a las 4:00 p.m., y son ya las tres y medio seguro que no va a dilatar, digo.

Dan las 4:00 y no llega, dan las 5:00 y no llega, bueno se esmeró en llegar tarde ese día, pensé. Como a las 5:30 se aparece y empieza a atander. Llaman al sr. que esta prmero que yo, y me llaman a mi tambien junto con el. El sr. tambien se hibo a hacer un procedimiento de unas cuantas verrugitas, bueno como 200 verrugitas en realidad, que tenía en el cuello.

Entra la doctora, me dice:

Doc: respira profundo y bote el aire.

Yo: Fua, y me pone la anestesia, wow eso dolió, pero nada aguanté el dolor.

Luego, mientras cogía la anestesia fué donde el otro sr, a hacerle lo mismo, y nada mas oía.

Sr: waiiiiiiiii, waiiiiiiiiiii.

Doc: aguanta, que son muchas verrugas.

Sr: waiiiiiiii, yo no sabía que esto era así.

Doc: bueno, y todas estas verrugas yo no te las puedo quitar en una sola sección.

Sr: yo no vuelvo mas no.

Nada, hasta un spray anestesico tuvieron que ponerle. Luego la doctora me trabajó con el lases, me indico los medicamentos, y me fuí. No se en realidad en que quedó lo del sr., pero pronto tengo cita de nuevo y sin duda le preguntaré en que quedo eso, jejeje.

No hay comentarios: