jueves, 2 de agosto de 2007

Cómo que no pasa!!!

La otra noche cuando salía del gym, un amigo y yo decidimos pasar por un restaurante de comida japonesa a comprar unos sushis. En el camino llamamos por telefono para que fueran preparándo la orden.

Luego de unos minutos llegamos al restaurante,

Yo: Saludos, ¿ya esta lista mi orden?

Cajera: no, todavía. Espere un momento que ya la estamos preparando.

Mi amigo y yo nos sentamos un momento a esperar que todo estuviera listo. En eso estaban comprando dos muchachas también y ya su orden estaba lista. La cajera le dice cuanto es y:

Muchacha 1: tenga, cobrese con esa tarjeta.

La muchacha le pasa la tarjeta del banco x para se cobre. La cajera pasa la tarjeta y al cabo de un rato le dice:

Cajera: Bueno esta tarjeta no pasa.

Muchacha 1: ¿cómo que no pasa?

Cajera: no, no pasó.

Muchacha 1: ok, entonces pasa esa.

La muchacha le pasa la tarjeta de banco xx para que se cobre. Luego la cajera vuelve y pasa la tarjeta y al cabo de un rato la tarjeta tampoco pasa.

Yo miro a mi amigo y nos da un poco de risa; salimos un momento para reirnos y volvemos a entrar en eso ya nuestra orden estaba lista.

Yo: cuanto es lo de nosotros.

Cajera: son tanto.

Le digo a mi amigo que pase su tarjeta que le daba el dinero mio en efectivo.

Amigo: cajera pasa esta.

Por conicidencia era una tajeta del mismo banco xx de las muchachas. La cajera pasa la tarjeta y al cabo de un rato nos dice:

Cajera: listo, esta si pasó.

Las muchachas se miran, y una de ellas vuelve a sacar otra tarjeta del banco xxx y se la da a la cajera:

Muchacha 1: prueba con esta a ver.

La cajera por tercera vez vuelve a pasar la otra tarjeta. Al cabo de un rato le dice, bueno esta tampoco pasa.

Muchacha 1: no, tiene que ser tu verifon.

Cajera: pero ya pase la tarjeta de ellos (refiriéndose a nosotros) y pasó bien.

Muchacha 2: bueno desconecta y conecta el verifon a ver.

Cajera: ya lo hice y nada.

Muchacha 1: bueno voy a pagar en efectivo entonces.

Muchacha 2: no, porque despues no vas a poder comprar la boleta si no pasa alla. (refiriéndose al lugar del concierto). Yo voy a pasar la mía entonces.

La muchacha 2 pasa su tarjeta del banco xx. La cajera la pasa y al cabo de un rato le dice, bueno esta tampoco pasa.

La muchacha uno, ya incómoda le dice ya vamos a salir de esto y le paga con dinero en efectivo.

No sabemos si en realidad las tarjetas estaban defondadas o o qué. Por eso siempre hay que tener dinero en efectivo disponible par acuando pasen situaciones similares a estas.

No hay comentarios: