sábado, 18 de agosto de 2007

Muy fuerte!!!

La semana pasada, el miercoles para ser mas preciso, cuando regresaba de mi hora de almuerzo, veo que las personas fuera de mi oficina estan un poco alteradas, y hay una personam el encargado de un departamento, que esta vociferando a todo lo que da. Entro a mi oficina y le pregunto a un compañero de trabajo, ¿Viejo que es lo que pasa?

El me dice: oh! tu no sabe, que fulano, el jefe del departamento, dejo un yogurt en la nevera, y cuando fue a buscarlo, solo encontró el potecito vacio.

Yo: ¿Qué?

Compañero: Si muchacho.

En eso, salgo dizque a buscar un poco de café, pero mentira, era para tirarme todo el show. Tiro una miradito y veo al encargado del departamento, caminado de alla para acá en el área de los choferes y gritando todo lo que se le ocurría. Decía:

Encargado: No puede ser, que miserables son, se me comieron el yogurt. No respetan lo ajeno.

Y por ahi siguió gritando como media hora. Al rato dos de las secretarias que estaban por el area entraron a mi ofina muertas de risa, y dijero diantre a fulano se le salió el barrio, viste todo lo que estaba vociando.

Bueno en definitiva, nunca se supo quien se comió el yogurt, pero me imagino que fue una de esas travesuras que suelen pasar en el área de trabajo.

No hay comentarios: