lunes, 27 de agosto de 2007

Kung fu Hustle 2???

Como la mayoria de las noches y los fines de semana, todos los panas nos reunimos a hacer coro en casa de otro amigo, cuando el mismo autor de "esta" obra, el cual llamaremos El Maravilloso, hace otra de las suyas, la cual dice asi:

El Maravilloso: Oye, sabias que salio Kung fu Hustle parte 2.

Yo: Queeeeee, ah pero vamos a conseguirla de una vez...

Quizas alguno de ustedes haya visto una pelicula llamada Shaolin Soccer o Futbol Kung Fu, bueno el caso es que Kung Fu Hustle es del mismo director e incluso los mismo actores, muy buena pelicula con efectos especiales bastante buenos.
Yo siendo tan fanatico de la pelicula no pierdo tiempo e inmediatamente comienzo a navegar en busca de la dichosa pelicula.

Tercero: Y donde esta? yo no la veo.

Yo: Oye, pero esa pelicula no aparece en ningun lado, mira, ni siquiera en imdb esta.

El Maravilloso: que si esta, yo la vi, son la misma gente de la 1 y la trama es la misma.

Yo: ...criminal pero si son la misma gente y es la misma trama de la 1... entonces es la 1!

El Maravilloso: Que no, que es la 2, pero es lo mismo.

Yo: Queeeeeeeeeeeee!!!!

Todavia al dia de hoy estoy esperando que el Maravilloso me traiga la nombrada pelicula, ya que siempre se le olvida, me pregunto por que...

No hay comentarios: