sábado, 18 de agosto de 2007

Que vamos a hacer con los plomeros?

Tengo unos cuantos días remodelando en mi casa y en este momento estamos realizando trabajos de plomería. Como tengo un trabajo no tengo mucho tiempo de supervisar los trabajos de mi casa, solo puedo hacerlo en la tarde cuando llego.

El otro día, cuando voy a inpeccionar, noto una tubería un poco extraña, pero no puede ser lo que estoy pensando!!, cuando me acerco y observo bien, efectivamente, el jodido plomero me había puesto tubos electricos en las instalaciones del lava mano. Cogí una cuerda (me incmodé bastante), y me puse a pensar lo que haría al día siguiente.

Bueno, llamo a maestro de la obra y le dije, que no quería ver mas a ese plomero y le conté lo que había pasado. Al otro día va el mismo plomero, ve la situación y tu sabes lo que dijo:

Plomero: no, eso no fui yo, eso fueron los otros trabajadores para hacerme la malda.

Oye, pero que timbales tiene, le dije:

Yo: mire, vayaseme de aquí, aquí no lo quiero. Y busqué otro plomero.

El nuevo plomero ve la situación y dice: bueno aquí va a ver que picar para ver donde puso esa tubería. Le dije: haga lo que tenga que hacer para resolver eso.

Nuevo Pomero: ok, yo vengo mañana temprano con ayudante para me vaya picando eso.

Yo: perfecto, nos vemos mañana.

El dia siguiente como a las 6:00 A.M., suena la puerta. Ahí estaba el plomero con su ayudante como acordamos. Mi tía le abre la puerto, y yo me estoy cambiando para salir. Cuando salgo, plomero a donde, ya se había ido. Pero el dejá al ayudante. Le digo que pase al ayudante, lo llevo al baño y le digo:

Yo: mire, es aqui el asunto.

Ayudante: ok.

En eso, me sigo preparando par air al trabajo y mi tía me toca la puerta.

Tía: oye, el ayudante esta mirando la luna (es decir mas perdido que el hijo de limbert).

Yo: ¿Qué?, pero ¿el plomero no le explicó lo que tenía que hacer?

Voy para el baño y le pregunto al ayudante: oiga, ¿Usted sabe lo que va a hacer?

Ayudante: no, yo no se.

Yo: ahora si. Bueno venga para la sala en lo que yo llamo al plomero.

En eso llamo al plomero, y no levanta el celular; bueno decidimos darle lo del pasaje y mandarlo para su casa. Luego en la tarde llegó el plomero y se resolvió la situación gracias a dios.

No hay comentarios: