miércoles, 15 de agosto de 2007

GUERRA.........

Me acuerdo una vez que estaba tranquilo en mi casa, yo era una persona que realmente no le gustaba habar por teléfono, me gustaba estar tranquilo, practicando algún deporte o durmiendo, pero todo eso cambio. La conocí precisamente por el lugar que no me gustaba (el teléfono) y me encanto su voz. Poseía una voz dulce y delicada, además pasábamos días y días disfrutando el uno y el otro conversando y nuestro encuentro fue por una llamada equivocada, fue interesante.

Un día como cualquier otro decidí que era momento de conocernos, yo extasiado por su voz acepte sin recelos, ni excusas…

- Y donde vives para poder ir a tu casa (Yo)

- En Guerra (ella)

Y solamente hizo mencionar donde era para yo decir, EN DONDE MUJER DE DIO….

Ella vivía en Guerra, además de lejos tenia nombre peligroso. Pero enamorao y loco acepte, me dije a mi mismo – He que tengo que irla a ver

Así que cogiendo 300 pesos de gasolina (En ese momento el galón costaba 50) lo digo como cultura general… me fui bien vestido “camisa larga, pantalones con flou, bien recortado y perfumado” a conocer a mi jeva.

Cuando ando de trayecto… “lejo que quedaba”… además de que era un caminito malo…. Después de mucho trote llego a GUERA… me decía en mi mente, mierda toy EN GUERRA.

Cuando eso ando buscando la casa, me meto por unos caminitos estrechos... Y yo mirando por to lo lao moca, subo y bajo como dos veces una misma calle, cuando me digo –yo me voy de aquí. No encontré na y toy cansao. Voy subiendo la calle despacio cuando mirando bien veo de bien lejito unas muchachas sentadas al frente de la casa que andaba buscando, y me digo aquí. Paro el carro me desmonte con mi filin, me voy acercando y sucediendo eso lo que quería era devolverme, me sentía como en una jaula de leones… mierda… si que eran feas… En mi mente lo que pensaba era en montarme de nuevo en el carro y largarme, pero ya estaba cerca, sentía que no me daba tiempo ante de que los leones me devoraran…..

- Hola como están (yo)

- Muy bien y tu (ellas)

- Tranquilo… me senté, respire hondo… Era fea y además de eso tenia cejas postizas, que cojone tenia.. pa colmo me presenta a la prima, gordísima y en minifalda… la vaina era una verdadera película de terror… lo que pensé seria como el paraíso resulto ser una cámara de tortura…

Me quede, sin mentirles, diez minutos con el dolor de mi alma, viendo el reloj como cosa loca… deseperao por irme… lo que me salvo es que como había llegado tarde ya se estaba haciendo de noche…

- Mierda ya si e tarde, me despedí, brinque al carro y me fui… Yendo en el camino me lamente el trayecto entero… - Que cojone los trescientos pesos mas malgastados me dije, con eso me hubiera comprado cualquier cosa… y con esos pensamiento en la mente, el pique, el desamor, y la pendejeria… Llegue a mi casa

2 comentarios:

david santos dijo...

Buen trabajo. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Alfonso V dijo...

Que bueno que le gustó la pagina. Siganos visitando por favor.