martes, 7 de agosto de 2007

Pero que cojones!!!

Resulta que mi papa y yo dimos el inicial de un apartamento, a un ingeniero que debería decir el nombre, al que le interese el nombre envienme un mail para decirselo para queno caigan en ese gancho. Cuando el banco estaba depurando el expediente para aprobar el préstamo resultó que el apartamente tenía un litis, es decir, un impediemento por una herencia.

Bueno como esos asuntos son complicados llamo al ingeniero para informarle la situación y hechar el negocio para atrás. Me dice que está en disposición de pagarme pero que necesita que le de unos días para devolverme el dinero. Yo de muy buena fé le dije queno había problemas.

Cuando llega el día de pagarme lo llamo y me dice que tiene que hacer un viaje de un pronto que le de unos días mas y que cuando llegue me paga. Cuando llega de viaje lo llamé como acordamos y me dijo que pasara por su oficina antes del medio día que me iba a pagar. Paso por su oficina y saben con lo que me salió, oh!!! y con la mitad del dinero. Le digo ¿Y qué es esto?, y me dice: bueno eso es lo que yo te puedo pagar ahora, si tu quieres pon un abogado, y de todas formas eso no es nada porque aquí no hay ley.

Discutimos un poco, se estaba estresando, pero de igual forma tuvo que devolverme el dinero, claro le cobré los intereses por los día de demora. Según escuché ese pendejo no es mas que un frustrado que hasta le daban golpes cuando era un mocoso.

Que esta historia le sirva de experincia para que la hora que quieran comprar un bien inmueble se asceroren primero y chequean la reputación de la c0nstructora para que no le pase lo mismo.

No hay comentarios: