miércoles, 15 de agosto de 2007

Tarjeta pa el celular

Hace ya un buen tiempo asistí a un encuentro de arquitectura en el cual conocí a unas cuantas personas entre ellas una muy interesante u peculiar. Era el primer día, el día de la apertura y eran como eso de la nueve de la noche, a la fulana que había conocido ese mismo día la llamaron por el celular, era su madre preguntándole a que hora venia como el show estaba muy bueno y la muchacha me había caído bien, no se de donde me salio que no se preocupara por la hora que yo la llevaría a su casa, pues ese día andaba en el vehiculo, pues nada seguimos viendo el espectáculo y llaman de nuevo a la muchacha, eran ya las diez y media y le dije si tu mama esta tan desesperada pues veámonos y nos fuimos.

En el camino comenzamos a habar, le pregunte donde vivía, me dijo que en la zona oriental, yo no sabia mucho de la zona y le dije que me guiara, tomamos la Kennedy y cruzamos el puente, cuando íbamos por los minas nos para la policía, estaban haciendo un operativo y estaban revisando los vehículos. Me piden la licencia, el seguro y una cantidad de cosas exageradas, cuando revisando lo que le había pasado ve que me falta un documento, entonces el policía comienza a poner peros y a decirme que como salgo sin ese papel y que si no lo tengo entonces amanecía preso y un sin fin de cosas, le pregunte que si no podía hacer una excepción por el día de hoy y me dijo que el teniente no estaba y que había que hablar con el primero y que no tenían tarjeta en el celular para llamarlo, les dije si ese era el único problema y me dijeron que si.

Les pregunte si con una tarjeta de 100 pesos ellos resolvían y me dijeron que si, le pase los 100 pesos para la tarjeta y me dijeron si tu quieres vete que nosotros lo llamamos y le explicamos la situación, y sin mas me marche sin verlos comprar la tarjeta ni llamar al teniente.

No hay comentarios: