lunes, 16 de julio de 2007

3 x 1!!

Tenía como dos meses que no veía a una amiga que vive por los frentes de mi casa, cuando me la encuentro en el camino y nos sentamos a hablar un rato. Nos saludamos y le pregunto como va todo:

Amiga: todo esta bien.

Yo: y que hay de nuevo??

Amiga: nada, bueno supiste lo de fulana (hace alusión al nombre de una vecina)

Yo: no que pasó??

Amiga: muchacho, en su casa pasaro 3 incidentes en una misma semana.

Yo: qué??, cuéntame!!

Amiga: oh, pues el otro día el nieto de fulana estaba retosando con el perro del carnicero y el perro no le dió una mordida en un pié.

Yo: anja!!

Amiga: si, pero eso no es todo, al otro día la hija de fulana iba para el trabajo como a las 7 de la mañana y unos motoristas le arebataron la cartera.

Yo: no relaje!!

Amiga: sí, pero eso no es todo; ella parece que tenía la cartera agarrá en el brazo y no la quería soltar, y los atracadores la arratraron, hasta quitarle la cartera y ta to pelá.

Yo: ahi coño, que lío.

Amiga: ahi si, y lo bueno del caso es que solo tenía 100 pesos en la cartera.

Yo: mierda que fuerte mana.

Amiga: Bueno sí, y para colmo la otra noche, el novio de fulanita (la hija del carnicero),. estaba dando vuelta y maromas en la acera y chocó con fulana (la mama de la que atracaron), y no le tumbo to lo diente.

Yo: jajajajaja, no relajes??

Amiga: si, y lo bueno del caso es que le tumbó los postizos y los de verdad, y cuando ella fue a reclamar a casa del fulano, los que vivían en la casa le dijeron que no conocían al muchacho; y ella se tuvo que quedar así.

Yo: eso si es fuerte, de verdad que les fué mal en esa semana.

Amiga: si.

Eso es lo que se llama levantarse con el piés izquierdo. Esas son situaciones que sólo pasan en los barrios de clase media hacia abajo, donde nunca falta una.

P.D. Yo vivo en ese barrio, jejejeje.

No hay comentarios: