miércoles, 4 de julio de 2007

Mierda en General


Hace unos días, mientras estaba llenando Soduko en mi oficina, debido a que en ese momento, como en muchos mas, no tenía nada que hacer, entra mi jefe:

Boss: ¿ Que tal ?

Compañero 1: Hey...

Compañero 2: dígame fulano (menciona el nombre del Boss).

Yo: que hay inge.

Boss: aquí. Y fulano ¿dónde está?. (el Boss pregunta por un compaero de trabajo)

Yo: no lo he visto hoy.

Compañero 1: ....

Compañero 2: el ya no va a trabajar mas en esta empresa.

Boss: que! como que no va a trabajar mas aqui???

Boss: *sigh*, es que esto es una mierda aqui

Yo: como asi?

Boss: ......, tu sabes.... una mierda en general, no me hagas hablar...

Yo: jajajaja.

Compañero 2: jajajaja.

Tan a la ligera que muchas personas toman decisiones en momentos de desesperación o enojo y es luego que nos damos cuenta de la realidad y de lo que hemos hecho en aquel instante que no usamos la cabeza. Pero bueno, siempre hay personas que tienen una gran capacidad tanto profesional como personal y espero que ese compañero se haya marchado para irse a algún lugar mejor.

No hay comentarios: