martes, 17 de julio de 2007

COMO UN ZOMBI

En ocasiones la vida nos da golpes muy duros, con tal de enseñarnos ciertas cosas lo que escribo a continuación no es una broma solo es un desahogo.

Hace ya un buen tiempo que me sucedió lo siguiente. Estaba sentado en la galería de mi casa sin mas preocupaciones que la vida misma cuando de pronto escucho una persona llamándome cuando me levanto de la mecedora veo a mi novia, sin embargo hay algo extraño en su cara y no me saluda con el cariño habitual.

Yo: hola mi amor como estas

Ella: necesitamos hablar.

Yo: de lo que quieras, dime que pasa?

Ella: no me ha bajado

Como para buen entendedor pocas palabras esas cuatro palabras se sintieron como un block de ocho

Yo: como que no te ha bajado

Ella: si creo que estoy embarazada

Por delante de mis ojos pasaron todos los malos pensamientos y a lo mejor muchas personas hubieran optado por la salida fácil pero yo preferí esperar y coger el camino tortuoso.

Días van y días vienen y nada de llegar la susodicha, cuando la citación era más que evidente les conté a mis padres (ya que por cierto vivía con ellos y aun no había acabado el bachillerato). Mis padres me gritaron y me pelearon, decidieron que si yo fui lo suficientemente hombre para embarazar una mujer debería ser lo suficientemente hombre para trabajar por ello, mude la muchacha a mi casa, Salí de la escuela y me puse a trabajar a tiempo completo para mantenerla.

Me encontraba como un zombi, caminaba despistado e ido, con mi cabeza en los problemas y mis pies en automático. Como la muchacha no quería trabajar y se la pasaba el día entero en mi casa, sumándole que mi mama y ella no se llevaban muy bien y además donde manda capitán ,no manda soldado me tuve que mudar con mi mujer preñada a un cuartito. Con todo esto ya habían pasado un par de meses y la barriga nada que aumenta, la muchacha seguía tan flaca como siempre.

Después que Salí de mi casa y me mude en el cuartito con ella las cosas se dificultaron y comenzamos a pasar muchas penurias que no vale la pena recordar hasta el punto que ella no aguanto mas y fue calara conmigo me dijo que no estaba embarazada, que me había dicho que lo estaba porque quería salir de su casa ya que no soportaba a la mama.

Ustedes han visto al diablo por eso es que suceden los crímenes pasionales. Me contuve tome mis cosas y regrese a casa.

No hay comentarios: