A veces nos suceden cosas que nunca en la vida imaginaríamos y no solo eso sino que nuca esperábamos. Cuando ingrese a la universidad me había comenzado a gustar mucho una tipa, morenita, bien linda por cierto y además tenia otra tipa detrás de mi blanca, parecida a Angelina Jolie, pero como cuando estamos enamorados somos como caballos con dos pedazos de cartón colocados a los lados no le hice caso a la blanquita y lo peor es que era por una tipa que nunca me dio luz, aquí comienza mi desdicha; estando loco con mi morenita decidí ir a su casa, por cierto vivía en Sabana Perdida… que cojones tengo.
Me puse mis pantalones de jevito, me bañe de perfume, me lleve el carro de mi casa y me fui a visitarla, andaba mosca por Sabana Perdida porque no sabia muy bien donde vivía la tipa, lo único que me había dicho era que vivía debajo de una funeraria, que Verduga yo no viviría al lado de una ni que me pagaran, pero enamorado al fin no me importaba.
Cuando después de un rato llegue a su casa, gracias a Dios que no estaban velando gente. Como me estacione en la avenida principal, aunque la batería era vieja mejor dicho casi en sus ultimas, puse las luces intermitentes “disque pa que no me chocaran”.
Me quede en su casa un buen rato mueleandola ya cuando la noche estaba bien avanzada pensando que el pescado había caído en la red quise despedirme con un beso, puse mi mano en su barbilla y mientras yo halaba para la derecha ella lo hacia para la izquierda…que vergüenza me dio, sintiéndome malísimo me dijo adiós.
Me monte en el carro todo triste y enojado, eran como eso de las 8:30 de la noche, como el vehiculo era eléctrico baje mi vidrio, apague mis luces intermitentes y me dispuse a prenderlo, que va la muy desgraciada (la batería) me abandono… volví a mover la llave y que va. Triste quillao y quedao, para colmo intenté quitar y ponerle de nuevo los cables a los polos de la batería, volví a mover la llave y nada. Que vaina lo que fui a buscar para sabana perdida fue quedarme.
Al rato apareció un chofer de carro publico que me dijo que el podía cargarme la batería pero que no tenia cable así que la única manera era andar con ambas, desesperado como ya habia pasado una hora y confiado le di la batería y se fue a cargarla. Después de que se fue llego otro señor y me dijo que iba a buscar una maquina para cargar la batería, que suerte mas perra justamente cuando el otro se la había llevado, entonces me dijo que iría a buscarme otra batería pero la que consiguió era muy grande. Para colmo comenzó a llover, como había bajado el vidrio del lado del conductor y mi carro era eléctrico me quite la camisa para cubrir el lado del conductor que había dejado abierto con ella, me estaba mojando y el hombre no llegaba con mi bateria que cosa, estaba triste, quillao, mojado y engañado, como a eso de las 10:30 me pareció ver al tipo que le di la batería para que me la cargara le hice una señal, se disculpo conmigo diciéndome que había tardado mucho porque estaba conchando, tome la batería se la puse al carro, pase por casa de la morena y le dije que llamara a mi casa y le dijera que voy de camino para que no se preocupen por mi y me fui con mi vidrio abajo y las luces apagadas asustado de que la batería se me pudiera apagar en el camino.
Amigos adivinen que la tipa no llamo, miren lo que me pasa por estar atrás de mujeres que nunca te dan esperanza, y yo que había despreciado a la blanquita por ella. QUE COSA MÁS GRANDE EN
2 comentarios:
jajajaj, interesante articulo, fiajte yo soy de sabana y efectivamente aqui hay muchas que se creen la gran vaina, sin serlo, bueno yo tambien soy escritor de blog date una vuelta por el mio y me dices que tal:
radamantys.blogspot.es
te agregare a mis enlaces, se que esto de escribir le ocupa su tiempo a uno, asi que hay que ayudarde jeje hasta luego, ahh por cierto mi nombre es Ariel.
Publicar un comentario